Visita Nuestro Board!

Nuestro Chat!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

[News] 09/11/26 Kim Hyun Joong: "No sabía que era tan agotador ser un cazador de jabalíes"


Kim Hyun Joong que participa en "Sunday Night" de la MBC, en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Dream Center, Ilsan, dijo: "Al principio cuando recibí la misión de cazar jabalíes, nunca creí que esto sería tan agotador. Cada véz que subía la montaña, mi peso se reducía 1kg."

Kim Hyun Joong: "Fue realmente dificil. Sin embargo, estoy muy felíz de participar en este programa tan significativo y lleno de risas."

Entre los artistas que participarán en "Equipo de rescate ecologico - Cazador" estan: Lee Hwi Jae, Kim Hyun Joong, Shin Jung Hwan, Park Jun Kyu, Kim Tae Woo, Jong Young Hwa, Cheon Myeong Hun, Woo Seung Min, Sim Gwon Ho, entre otros.

El 6 de Diciembre "Sunday Night" fue dividido en 3 equipos, llamados: "Equipo de rescate ecologico - Cazador", "Mi padre" y "Lluvia oportuna".

Los miembros del grupo "Cazador" son: Lee Hwi Jae, Kim Hyun Joong, Shin Jung Hwan, Park Jun Kyu, Kim Tea Woo, Jong Young Hwa, Cheon Myeong Hun, Woo Seung Min, entre otros, el grupo "Mi padre" está formado por Sim Gwon Ho, Kim Ku Ra y Hwang Jeong Geum y el grupo "Lluvia oportuna" esta conformado por Han Ji Min, Kim Yong Man, Tak Jae Hoon, An Young Mi y Kim Hyun Chul.

Creditos a: Asiae + (Traducción al Chino) tkdska@hyunjoongchina.com + (Traducción al Ingles) SS501UFO.blogspot.com + (Traducción al Español) FranSa @ Firsto501.net + Firstory501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario